Nota: Francisco Ramírez toma protesta como nuevo embajador de México en España
Autor: Noti52 / Noti52
Fecha: Jueves 26 de Abril del 2012
Francisco Ramírez toma protesta como nuevo embajador de México en España

Ciudad de México (Noti52).- El pleno del Senado de la República ratificó este jueves el nombramiento de Francisco Javier Ramírez Acuña como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México ante el Reino de España, concurrente en el Principado de Andorra.

En la ceremonia, los legisladores le desearon éxito en su nueva responsabilidad.

Francisco Javier es abogado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Guadalajara y en 1974 se convirtió en el Diputado Local en la XLVII Legislatura.

En 1980 volvió al Congreso del Estado de Jalisco al ganar la elección para integrar la XLIX Legislatura.

Del 2006-2008 fue Secretario de Gobernación, al inicio del Sexenio del Presidente Felipe Calderón.

Posteriormente fue Diputado Federal por el principio de Mayoría Relativa, en la LXI Legislatura, en la cual se desempeñó como Presidente de Mesa Directiva durante el primer año de ejercicio constitucional (2009-2010).


Impreso el Miercoles 22 de Mayo del 2013 desde ec2-54-234-126-92.compute-1.amazonaws.com.
Url: /ver_nota.php?id=86411

mimorelia.com Tu Sitio en Internet
Copyright 2013| | Todos los derechos reservados